¿Cuánto Cuesta una Wedding Planner?

Cuando te embarcas en la planificación de tu boda, uno de los primeros detalles que asustan es el costo de contratar a una wedding planner. Y es que, ¿cuánto deberías pagar por un profesional que te ayude a organizar el día más importante de tu vida? Vamos a desglosar los factores que afectan el precio y por qué, al final del día, lo que realmente cuenta es la experiencia y la profesionalidad.

Zapatos de novia

¿Qué Determina el Precio de una Wedding Planner?

Experiencia y Reputación

Las wedding planners con más trayectoria y una buena reputación suelen tener precios más altos. ¿Por qué? Porque saben lo que hacen y se han enfrentado a casi todas las situaciones posibles. Esa experiencia también les lleva a conocer a la mayoría de profesionales del sector y en consecuencia, a saber quien aparenta ser profesional pero en realidad no lo es, y viceversa. En Oheme Bodas, llevamos organizando bodas en la provincia de Cádiz, Sevilla y Málaga desde 2012, y esa experiencia se traduce en un servicio super profesional y muchos, muuuuchos conocimientos y contactos que valen su peso en oro.

Ámbito del Servicio

El alcance de los servicios también juega un papel importante en el precio. Algunas wedding planners ofrecen pequeños packs que solo cubren cosas como el diseño de la decoración o la coordinación. Otras ofrecen servicios completos que cubren absolutamente todo, desde la primera decisión hasta la coordinación del gran día, un servicio que obviamente tiene un coste mayor. ¿Cuál debes elegir? Si quieres asegurar el mejor resultado, no lo dudes, contrata el servicio completo a un profesional con experiencia. En Oheme no ofrecemos servicios parciales como diseños de decoración o coordinaciones porque es imposible asegurar un buen resultado si el resto de decisiones quedan en manos de personas sin experiencia. ¿De qué sirve diseñar una preciosa decoración de mesas, si el catering que contrataste no ha montado las mesas media hora antes del banquete? (sí, pasa a menudo).

Profesionalidad

¿Tú también tienes una amiga que se casó y ahora es wedding planner? Seguro que es más barata que una empresa profesional, pero de corazón, no confíes uno de los días más importantes de tu vida a una persona que solo ha organizado una boda en toda su vida. No te va a ofrecer garantías, ni siquiera una factura. No escatimes en el servicio más importante, invierte en un buen profesional con experiencia. En Oheme nos hemos formado con los mejores profesionales del sector y hemos organizado más de 200 bodas. Podemos ofrecerte la garantía de que tu boda saldrá tal y como lo has imaginado.

Tu nivel de exigencia

A ver… una boda es una boda, que no se te olvide! Gestionar una ceremonia, aperitivo, cena y fiesta para 80 invitados NUNCA JAMÁS ES FÁCIL!!! Pero eso sí… si estás dispuesta a organizar una boda muy muy sencilla (solo comida y música), con pocos invitados (menos de 80), a aceptar situaciones como retrasos en los horarios, un cortador de jamón que no aparece o un Dj que no anima a los invitados (sí, todo esto nos ha pasado), y además estás dispuesta a pringar a tu prima montando una mesa de chuches o a tu cuñado haciendo de chofer con su Audi… vale, no contrates servicio de Wedding Planners. Pero recuerda que tu nivel de exigencia con la boda debe ser muy bajo y debes aceptar cualquier cosa venga. El yoga es tu aliado! 😂

Papelería de boda

¿Cómo voy a pagar a una wedding planner?

Lo verdaderamente importante: tu PRESUPUESTO

El precio del servicio de organización no es lo más abultado de tu presupuesto, hay partidas mucho más determinantes como por ejemplo el servicio de catering. En cambio, hay montones de decisiones que una wedding planner profesional te ayudará a tomar con respecto a tu presupuesto y que te ahorrarán gastos innecesarios. No, no te conseguirá descuentos, pero logrará cuadrar tu presupuesto para que pagarle, no se convierta en un problema. En Oheme te ayudamos a establecer un límite en tu presupuesto y lo gestionamos para que no te pases ni un céntimo. Tú decides cuánto quieres gastar, nosotros nos ocupamos de que no te pases.

NEGOCIA

Lo situación más habitual es que comiences a organizar vuestra boda con muchos meses e incluso más de un año de antelación, así que sois dos personas y mucho tiempo. Cada Wedding Planner ofrece sus condiciones de pago, sin embargo, puedes probar a negociar pagos aplazados. En Oheme ofrecemos facilidades para pagar nuestros honorarios. Escríbenos y nos preguntas. Ah! Y recuerda que en los últimos meses de organización comienzan a llegar regalos de invitados! ;)

Novia mirando su vestido

¿Por Qué ELEgir una Wedding Planner Profesional?

De corazón: ni se te pase por la cabeza contratar a una organizadora novata. Contratar a una wedding planner profesional es asegurar que tu boda sea un éxito. Los profesionales saben exactamente cómo manejar cada detalle para que tú solo te preocupes por disfrutar. En Oheme Bodas, nos ocupamos desde 2012 en hacer que tu boda sea perfecta. Nuestro equipo está aquí para guiarte en cada paso y asegurarse de que todo salga como lo imaginas sin pasarte de tu presupuesto.

Conclusión

Es muy difícil saber cuánto debe costar un servicio de wedding planner, puede variar por muchos factores, pero lo que realmente marca la diferencia es la experiencia y profesionalidad. Tu boda va a ser uno de los momentos más importantes de tu vida, no escatimes en la persona que se va a asegurar de que sea un éxito. Elegir a alguien con años de experiencia, como Oheme Bodas, te asegura que estás en buenas manos y que tu boda será tal cuál la soñaste!

¡Hablemos y comencemos a planificar!

Pareja de novios felices saltando en playa Los Caños de Meca Cádiz
Oheme Bodas

Organizando bodas en la provincia de Cádiz desde 2012.

https://www.ohemebodas.es
Anterior
Anterior

No confíes en Bodas.net

Siguiente
Siguiente

Casarte en la Provincia de Cádiz: Un Sueño Hecho Realidad